miércoles, 4 de abril de 2012

MIERCOLES 4 DE ABRIL

Esta mañana como diariamente hago cuando me levanto, es desayunar y a continuación  me voy a hacer mi recorrido matutino, unas veces en bicicleta y otros caminando, es decir una habitud que no quisiera perder por nada.
Ya llevo muchos años practicando, y desde luego me siento bien hasta ahora
Hay mucha gente que me dice ¿ es que tienes mucho colesterol ? y no entienden que para hacer ejercicio  necesariamente no hay que tener colesterol ni nada parecido ,solamente es querer sentirse bien, las articulaciones del cuerpo deben estar ejercitadas, es como un engranaje que si no se mueve termina oxidándose, y luego no hay quien le haga funcionar.

1 comentario:

  1. Joaquín, está muy bien todo lo que escribes. Cuando termines de escribir una entrada tienes que pinchar en el icono de las faltas de ortografía para corregir algunas que se cuelan

    ResponderEliminar