miércoles, 18 de abril de 2012

MIERCOLES 18 DE ABRIL

Hace exactamente, 65 años, 6 meses ,21 días y 4 horas ,es decir el 28 de septiembre del año 1947, a las 14 horas de dicho día, hubo una gran tormenta ,es decir un diluvio que no se veía a dos metros de distancia, durante dos horas de abundante aguacero, se escucho la voz de una señora, gritando  (que viene la rambla,que viene la rambla), pocos minutos después ,empezó a crecer el agua en las calles, en aquél momento por instinto todo el mundo procuraba buscas un lugar donde poder guarecerse del agua ,buscaba la parte más alta donde el agua no le alcanzara.
Verdaderamente fueron siete horas de angustia ,viendo que el agua en vez de descender aumentaba, a las 9 de la noche cuando bajó considerablemente, nos decidimos a salir todavía con metro de agua .
En la parte alta de mi casa habíamos unas veinte personas viendo como se derrumbaban las casa de alrededor esperando que sucediera lo mismo con la mía, por suerte no sucedió gracias a dios. son hechos que por muchos años que pasen no se pueden olvidar

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario